La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de gestionar la actividad de las empresas  que se caracteriza por tener en cuenta los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Bionord, es un claro ejemplo en su actividad diaria de RSC, que  produce unos efectos y sinergias que se retroalimenta  de notas positivas.

Un ejemplo claro es que, el personal que forma la familia Bionord,   está  seleccionado  y contratado   de poblaciones cercanas a sus instalaciones, dando preferencia de contratación a habitantes de dichas poblaciones.

Por otra parte, al desarrollar dentro de su Plan de Comunicación 2014, las  jornadas ambientales, con alumnos de Educación Primaria de los Colegios de La Jana, Canet lo Roig y Cervera,  se dieron  tres simpáticas y emotivas  situaciones, cargadas de simbolismo.

Durante este mes de marzo, los propios a alumnos cuando estaban  realizando las jornadas ambientales en las instalaciones  se encontraron  son sus padres,  que estaban a su vez trabajando en las mismas produciéndose emotivos encuentros, con Bionord como común denominador, fomentando empleo a los padres y formado en medioambiente y educación ambiental a sus hijos.

Bionord, todo  ejemplo de compromiso ético con el entorno en su prisma mas global.