Descripción del proyecto
ESTACIONES DE TRANSFERENCIA
Centro de recogida de residuos urbanos distribuidos en diferentes poblaciones del Consorcio C1
Las estaciones están ubicadas en las poblaciones de Benlloch y Villafranca, disponiendo en Morella de equipos suministrados para la función de transferencia.
Las plantas pueden recibir la materia orgánica, los residuos verdes, la fracción resto y los residuos voluminosos procediendo a la preparación para su envío a la planta de valorización.
La descarga se realiza desde el camión de recogida hasta el piso móvil por gravedad , y una vez los pisos móviles cargados (aproximadamente 24.000 kg) se transportan los residuos al complejo de valorización.
Las plantas están equipadas con una caseta de control de acceso y pesaje y de una zona de aparcamientos.
Los equipos principales disponibles son: una báscula de pesaje de vehículos y diversos contenedores para la clasificación de los materiales.
INSTALACIONES DE LAS ESTACIONES DE TRANSFERENCIA:
Red de saneamiento y evacuación de pluviales
Red de servicios y contraincendios
Suministro y distribución de energía
Alumbrado
Vallado perimetral
CADA RESIDUO EN SU LUGAR..
¿DÓNDE LO RECICLO?

























Aparecerá el contenedor donde lo debes depositar…
Últimas noticias sobre la Estación de Transferencia
La planta de transferencia de Benlloch es utilizada como vivero de ideas para otras instalaciones de la Comunidad
El Consorcio de Alicante, Vaersa, la Diputación de Castellón, y [...]
Llega el sol a la estación de transferencia de Benlloch
LLEGA EL SOL A LA ESTACION DE TRANSFERENCIA DE BENLLOCH [...]
Mejora continua en la gestión: Ya dispone de la planta de transferencia de Benlloch y se inicia las obras del ecoparque de Vinaroz
La continua gestión de la UTE ZONA 1 en desarrollo [...]
Inauguración Planta de Transferencia de Villafranca
El pasado día 1 de junio de 2012 se celebró [...]