Silvia López, gerente del Consorcio de Residuos Valencia Sur-Castellón-Norte y gerente en funciones del Consorcio Castellón Norte recogió el permio

Este año la Generalitat Valenciana ha concedido distinciones de sus Premios 9 d´Octubre a los sectores  y servicios que no han parado de trabajar contra la pandemia  con un sobre esfuerzo ejemplar  y entre ellos el sector de la limpieza y recogida de residuos.

El premio fue recogido por Silvia López, gerente del Consorcio de Residuos Valencia Sur-Castellón-Norte y gerente en funciones del Consorcio Castellón Norte.

Silvia ha desarrollado una incesante actividad al frente de los dos Consorcios de residuos que agrupan más de 100 municipios, con una gran profesionalidad y compromiso, resolviendo problemas e implantando soluciones para una correcta ejecución de un servicio público tan importante como la recogida, tratamiento y valorización de residuos municipales.

Nuestra enhorabuena y felicitación para el sector y para Silvia, animándola a que siga trabajando con el mismo empeño en el cuidado y respeto del medio ambiente.