Estuvimos presentes en la Feria de Medioambiente de la Comunidad Valenciana

 ENUSA, FOBESA VALORIZACION y A2A hemos expuesto en ECOFIRA 2019, Certamen Internacional de Soluciones Medioambientales, que se ha celebrado del 1 al 3 de octubre en la Feria Muestrario Internacional de Valencia, por medio de la UTE PLAN ZONAL RSU ZONA 1 (Proyecto Bionord).

En nuestro stand que este año ha sido especialmente visitado, ha recibido a diversas autoridades como la Consellera de  Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, la Secretaria Autónica Emergencia Climática y Transición Ecológica, el Director General de Cambio Climático, el Director General de Energía de la Generalitat Valenciana, también el Director General de Medio Ambiente de Baleares; así como  responsables de la Oficina Técnica y de contratos  de la Diputación de Castellón, gerentes de los Consorcios, C1, Reciplasa-C2, C3-V1, de Valencia Interior, del  Rivera.-Valldigna, del Campello, entre otras autoridades y responsables técnicos de diversas Administraciones.

Tanto el Presidente de Enusa, D. José Vicente Berlanga como el Director General de Fobesa Valorización, Juan Pablo Mateo estuvieron presentes en la Feria representando nuestro proyecto.

Es de destacar y así nos lo han manifestado muchos visitantes el reconocimiento de nuestras actividades en comunicación, formación, concienciación y sensibilización y la repercusión que tienen tanto en el espacio geográfico del norte de Castellón como fuera del mismo, y empezamos a ver tanto a nivel público como privado iniciativas que siguen un patrón parecido al nuestro.  ¡Ya era hora!