BIONORD colabora con proyectos de Grupo de Investigación de Residuos del Universitat Jaume I que se presentaron en el VIII Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos

D. Antonio Gallardo, D.Francisco J. Colomer Mendoza y Dª Mar Carlos Alberola, profesores del Dpto. Ingeniería Mecánica y Construcción Universidad Jaume I y responsables del Grupo de investigación de la UJI, INGRES, con el apoyo del Doctor Joan Esteban presentaron dos proyectos en el VIII Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos que se celebró en Paraguay, proyectos en los que colaboró activamente BIONORD.
Concretamente el Proyecto de aislamiento energético de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos mediante gasificación de los rechazos de D. Santiago Alegre y el Proyecto de aislamiento energético de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos mediante gasificación de los rechazos de D. Carlos Pastor.

En todas las ponencias que se han publicado en revistas especializadas en gestión de residuos a nivel mundial se mostraron los agradecimientos a BIONORD por su colaboración técnica y logística para hacer posible la investigación en nuevos proyectos de la comunidad científica.