El Jurado del I Concurso BIONORD de proyectos y material reciclado después de examinar y evaluar los proyecto y obras presentados a este Certamen , ha seleccionado los trabajos que han merecido premios y menciones honorificas que se relacionen a continuación.

El Jurado quiere expresar la dificultad de su tarea pues se han presentado muchas obras y proyectos que también merecían ser premiados, tanto por su calidad, originalidad y esmero que sus autores han puesto en su creación y materialización, y felicita a todos y cada uno de los autores por haber tomado parte en este concurso, y por su sensibilidad artística y ambiental.

El reciclado y la reutilización (a todos los niveles), es una de las asignaturas pendientes que hemos de potenciar para preservar nuestro futuro y medio ambiente, tanto para evitar contaminar, como para convertir un residuo en un recurso y evitar el mayor consumo de combustibles fósiles y la emisión de gases efecto invernadero consecuente. Este concurso solo es un pequeña y modesta muestra de lo que la sociedad civil somos capaces de imaginar, crear, pensar, y materializar a partir de desechos.

La entrega de premios se librará el próximo día 18 de diciembre a las 17:30 en Forcall. El lugar que aún está por definir será o bien el Salón de Actos del Ayuntamiento o la Residencia de mayores. Se avisará del lugar exacto con antelación.