María Jiménez Román , nueva alcaldesa de Oropesa ha visitado las instalaciones del complejo de valorización de residuos de Cervera del Maestre.

Acompañada por José Fabra, jefe de la Oficina Técnica y responsable de contratos del área de residuos, y por José Civera miembro de la Oficina Técnica de personal técnico de la Excma. de Diputación de Castellón, así como por responsables de la empresa FOBESA, ha visitado e inspeccionado todas y cada una de las instalaciones del complejo.

Debido a su reciente elección, tenía en su agenda la visita para conocer las infraestructuras, y conocerlas en persona, especialmente el proceso de tratamiento de la planta que da servicio de gestión a la población de Oropesa una de las mayores de toda la zona 1.

Aprovechó para tener una reunión y tratar temas de interés para su población, mostrando en todo momento una gran sensibilidad por la correcta gestión de los residuos y aprovechamiento máximo del valor de los mismos, siguiendo los postulados de la Economía Circular.

Felicitamos a María por su iniciativa y nos congratulamos que los máximos responsables de las poblaciones a las que damos servicio muestren interés en conocer en profundidad este servicio público