Quiénes somos2019-07-24T10:01:39+02:00
Logo Consorcio C1

UTE PLAN ZONAL
RSU ZONA 1

La Junta de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona I acordó aprobar el Proyecto de Gestión de residuos sólidos urbanos, residuos verdes, voluminosos y peligrosos de origen doméstico, presentado por la UTE ENUSA, FOBESA VALORIZACIÓN, A2A AMBIENTE, CONSORCIO C1, así como adjudicar a la mencionada UTE la condición de agente de servicio de gestión de residuos sólidos urbanos, en el ámbito del proyecto aprobado.

EMPRESAS DE LA UTE ZONA1

Estas son las empresas que componen la UTE Plan Zonal RSU Zona1

Grupo Enusa es una empresa pública española formada en 1970 por Enusa, Etsa y Emgrisa. Enusa tiene como principal actividad la primera parte del ciclo del combustible nuclear. Etsa es un operador de transporte global especializado en mercancías peligrosas. Emgrisa se encarga de la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y el tratamiento de suelos y aguas contaminadas
Fobesa es una matriz del Grupo Gimeno con más de 140 años de trayectoria, operadora en sectores como el ciclo integral del agua; a través de la captación de agua procedente de manantiales subterráneos o el medio ambiente, a través de la recogida selectiva y el tratamiento de los residuos, además de la logística portuaria, la construcción y el turismo y ocio.
A2A es una multinacional italiana experta en la recolección de residuos, electricidad y gas, tratamiento de agua, redes de distribución, alumbrado público y tecnologías IoT (Internet of Things) para ciudades inteligentes.